3 Hábitos que cambiaran tu vida

3 Hábitos que cambiaran tu vida

Tal vez te preguntes porque es tan difícil tener el cuerpo que quieres??

Como todo en la vida no hay secretos, la llave del éxito está en la disciplina, constancia y esfuerzo que pones día a día en TODAS tus ACTIVIDADES.

Si, leíste bien… En todas tus actividades, no solo en el Entrenamiento o en la Alimentación, que obviamente son muy importantes, son la piedra angular para incrementar tu salud, tu bienestar físico y mental que nos dará como resultado el cuerpo que siempre has querido!!! pero no es lo único que debes cuidar.

Para adoptar un estilo de vida que nos beneficie en los puntos mencionados anteriormente, debes cambiar HÁBITOS en tu vida, de tal forma que no sea un sacrificio controlar tu alimentación o llegar al gym diario para entrenar.

Por eso te recomiendo adoptar estos sencillos hábitos y veras como cambia tu estilo de vida…

1.- Duerme y Despierta temprano.

De esta manera tendrás mas tiempo durante el día, podrás programar tus actividades, incluso tu entrenamiento, tendrás la sensación de que tu día dura mas y sin duda sera mas productivo.  No te desveles, recuerda que debes dormir de 6hrs a 8hrs diarias

2.- Planifica tus comidas!! hazlas en casa y llévalas contigo

Sin duda, esto es algo muy importante ya que traer contigo tus comidas, hará que te mantengas libre de excusas para comer algo fuera de tú plan, harás tus comidas al pie de la letra y veras que ahorras un poco de dinero.

3.- Siempre sonríe y mantén una actitud positiva

Has escuchado que eres lo que piensas? o eres lo que dices? pues es cierto!!! si mantienes una actitud positiva hacia tu entorno vas a notar que todo lo que te rodea se vuelve positivo, así evitaras el estrés que genera el ritmo de vida actual y tus actividades diarias se convertirán en un estimulo positivo para ti.

 

 

 

 

Add Comment