Te has estancado en el gimnasio??

Te has estancado en el gimnasio??

  •  Llevas varios meses entrenando sin ver cambios en tu físico?
  • Le das más importancia a la suplementacion que a la alimentación?
  • Realmente te sientes cansado después de entrenar?

Sin duda existen muchos factores para llegar al éxito en la búsqueda de nuestros objetivos, pero cuando nada te funciona que debes hacer??

Lo primero que te recomiendo es que le des más importancia a tu alimentación, sin un adecuado plan, no llegarás a tus metas.

Vamos de lo más simple a lo más complejo… primero debes equilibrar y controlar tu ingesta alimenticia.

La alimentación debe ir dirigida a tus objetivos, es decir, debe contar con un dieto cálculo que considere gramos de proteína, hidratos de carbono y lípidos. Estas 3 macromoléculas son los pilares para construir una alimentación saludable que te ayude a conseguir tus metas!! No comas nada fuera del plan.

Ahora que ya sabes que la alimentación es fundamental, tienes que conseguir un plan alimenticio que se ajuste específicamente a TI…

En cuanto a tu rutina de entrenamiento debes saber que la intensidad del entrenamiento es directamente proporcional al resultado, es decir, si entrenas con mayor intensidad el resultado es mayor. La intensidad se refiere al volumen de entrenamiento entre el tiempo de entrenamiento, no a cuanto peso cargas. Ojo con esto, significa menos plática y menos whatsapp en el gym!!! Dale prioridad a la técnica de ejecución y a la Biomecánica del entrenamiento.

Si requieres una guía más específica de alimentación y entrenamiento acercate a un profesional que te llevará por un camino saludable, sin riesgos para tu salud y con resultados medibles!!

Acercate a nosotros GDN DRAGON

 

 

Add Comment